Policiales Concordia

Cayó por el asalto a una panadería y sería el homicida de un joven

Un delincuente que estaría vinculado a la muerte de Daniel Cuenca de 19 años, a quien le habrían disparado desde una moto días pasados, fue detenido por asalto a una panadería junto a su hermano.
Un hombre con pedido de captura por un homicidio fue atrapado en Concordia. La detención sucedió en la mañana de este sábado en medio de un allanamiento realizado tras un asalto a una panadería registrado esta madrugada. En ese ilícito, el prófugo habría sido partícipe junto a su hermano.

Las actuaciones policiales comenzaron luego de la denuncia de un comerciante, quien manifestó que su empleado había sido asaltado por dos sujetos que lo golpearon con un arma de fuego y se llevaron $250. El episodio habría ocurrido cerca de las cuatro de la mañana.

Unas horas más tarde, cerca de las 7.30, los uniformados procedieron a allanar una vivienda en la cual encontraron unas prendas de vestir que se corresponderían a las que usaba uno de los atacantes al momento del robo. En el lugar encontraron también a los señalados como autores del ilícito: dos hermanos.
Sobre el mayor de ellos, Roberto Aníbal Luna de 40 años, pesaba un pedido de captura luego de la muerte de Daniel Cuenca, de 19, que había ingresado al Hospital Masvernat con un disparo en la cabeza el 1° de julio y terminó falleciendo a causa de las heridas al día siguiente. El otro sospechoso, su hermano de 25, fue identificado por el asalto pero quedó en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS