Policiales Güemes casi Moreno

Amenazó a una mujer y su hija con un cuchillo y les robó

Una mujer y su hija fueron asaltadas por un sujeto que, con la cara cubierta, las amenazó con un cuchillo, y les robó sus pertenencias. Sucedió en calle Güemes, casi Moreno. Huyó por la zona del "Paseo Jardín".
Personal policial dependiente de Comisaria Octava, pasadas las 20 de este viernes, tomó conocimiento a raíz de la denuncia radicada por una mujer de 61 años, de un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de calle Güemes casi Moreno.

Un sujeto con el rostro cubierto, sorprendió a la denunciante y a su hija, y con un cuchillo en mano, le sustrajo un bolso que contenía llaves, documentación personal, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Se dio rápidamente a la fuga, sin lesionar a ninguna de las mujeres.

Los uniformados pusieron en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, continuándose con el trabajo investigativo, a los fines de lograr dilucidar junto a la justicia, el esclarecimiento de lo sucedido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS