Policiales Fue operada

Una niña, internada en el San Roque: se le cayó un calefón encima

Natasha es una niña de seis años que está internada en el Hospital San Roque de Paraná. Sufrió un accidente doméstico, dijo su madre a Elonce TV. Se le cayó un calefón encima. Recibió sutura en su cabeza. Este lunes la operaron.
Daniela, su mamá, manifestó a Elonce TV que este domingo se le cayó un calefón. Sufrió lesiones en su cabeza y pies. Fue hospitalizada en el San Roque.

"Está estable; este lunes la operaron, salió bien la cirugía. La están monitoreando para ver cómo evoluciona el piecito", aseveró.

"Natasha estaba bañándose con su hermana más grande, de diez años,que se subió a una banqueta para cerrar el calefón y se le cayó encima a Natasha", relató la mujer.

La niña recibió "tres puntos en la cabeza y una operación en el pie izquierdo", producto del pesado artefacto, dijo.

"Fue un descuido, escuchamos los gritos y salimos todos corriendo. La tapamos con una toalla y la trajimos. Tuvo heridas en los tendones, los vasos sanguíneos y en los huesitos del pie. Me dijeron los médicos que fue casi una amputación", aseveró.

La familia es oriunda de Villa 351 de Paraná
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS