Policiales Preocupa el vandalismo

Robaron tres veces en 10 días en una escuela de Oro Verde

Se trata de la Escuela Parroquial Jesús el Maestro de Oro Verde. "Faltan algunos elementos, pero se ha hecho mucho desorden y roturas menores. La actitud duele mucho", indicó a Elonce TV el sacerdote Alfredo Nicola.
La Escuela Parroquial Jesús el Maestro de la localidad de Oro Verde fue víctima del tercer hecho delictivo en 10 días. "Personas desconocidas entraron a la escuela forzando una ventana y han tenido actitudes vandálicas", dijo a Elonce TV el párroco, Alfredo Nicola.

"Lamentamos que en un pueblo tan tranquilo como el nuestro tengamos que sufrir estas cosas, en una institución que está hecha en base al trabajo de los padres y de la gente en general que día a día la va sosteniendo", manifestó.
Interrogado acerca de lo sustraído, señaló que "en 10 días entraron tres veces. Faltan algunos elementos, como pelotas usadas para Educación Física, pero se ha hecho mucho desorden y roturas menores. Esto no deja de ser alarmante y de generar algún tipo de miedo. La actitud duele mucho".

Enseguida invitó a los vecinos que "si ven alguna cosas rara, ya sea en la escuela o en cualquier domicilio que llamen a la Policía".
"Aparentemente podrían ser menores, pero la Policía está recabando datos para ratificar quién cometió esto. Puede ser que haya sido como una travesura o buscando algún tipo de daño", estimó el sacerdote.

Finalmente, Nicola comentó que empezaron a reforzar las medidas de seguridad. "Ya tuvimos que clausurar ventanas, poner alarmas y cámaras. Nunca pensamos en tener que hacer esto en nuestro pueblo, pero ya lo estamos implementando", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS