Policiales En barrio Paraná XVI

Detuvieron a otros tres implicados en la banda de "Cabeza de Fierro"

Ya suman 15 los detenidos por integrar esta organización vinculada a la comercialización de drogas. En el último año y medio fueron imputadas 55 personas en cuatro causas por narcotráfico en la zona oeste de Paraná.
La Policía Federal detuvo a otros tres implicados en la banda de Cabeza de Fierro en el barrio Paraná XVI. La semana pasada cayó Víctor Fabián González, junto a otras personas y ahora ya suman 15 en total las detenidas acusadas de integrar la organización que en poco tiempo montó el hombre que vive justo en frente a la comisaría 16ª de la capital provincial.

Fue en horas de la tarde de ayer cuando los efectivos de la Delegación Paraná de la fuerza federal arribaron al barrio de la zona oeste de la ciudad con la orden del juez federal Leandro Ríos de detener a las tres piezas que faltaban en el engranaje de distribución, almacenamiento, venta y colaboración para el narcotráfico que armó el hombre que ya fue condenado por la Justicia Federal en 2012.
Una joven que es familiar directa de una persona detenida ayer, posteó en su Facebook: "Ahora la familia unida más que nunca", en referencia a otro golpe que recibieron por vender drogas. Los tres sujetos detenidos ayer fueron trasladados directamente a la Unidad Penal N° 1 de Paraná, que en las últimas semanas se ha visto colmada de nuevos internos provenientes de causas federales.

Por un lado, en la investigación están las escuchas telefónicas que durante varios meses se realizaron a distintos integrantes de la banda, pero también se cuenta con material fotográfico y fílmico producto de las tareas de inteligencia y seguimientos, así como las evidencias recolectadas durante los 14 allanamientos efectuados en distintos barrios la semana pasada.

Mientras tanto, según consigna diario Uno, 55 es la cantidad de personas detenidas e imputadas en cuatro causas por narcotráfico solo del oeste de Paraná, en el último año y medio, por parte del Juzgado Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS