Policiales También hubo allanamientos

Detienen en Victoria a un sujeto acusado por estafa en Santa Fe

En el marco de un procedimiento realizado por la policía de Santa Fe y Entre Ríos, se detuvo en la vía pública a un sujeto de Victoria, sobre el cual pesaba un pedido de la justicia de la vecina provincia por estafa y asociación ilícita.
En la mañana de este martes, efectivos de la Policía de Entre Ríos y Santa Fe, llevaron a cabo dos procedimientos en un domicilio de calle San Miguel y Piaggio y en una financiera de calle 25 de mayo casi Laprida de la ciudad de Victoria.

En el marco de estos operativos, además se logró detener en la vía pública, a un sujeto oriundo de las Siete Colinas, cuando se conducía en un automóvil Renault, de color bordó.

La aprehensión de este hombre, de apellido Salinas, se produjo en la zona de calles San Miguel y Piaggio. Sobre el mismo pesaba un pedido de detención proveniente de un juzgado de la provincia de Santa Fe, en una causa por estafa y asociación ilícita. Tras el procedimiento se dispuso su traslado.

Además los efectivos policiales secuestraron teléfonos celulares, entre otros elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS