Policiales Despistes y vuelco

Sendos accidentes de tránsito dejaron importantes daños materiales

Un vehículo despistó y terminó completamente volcado en uno de los ingresos a la ciudad de amigos. Por otra parte, en la autovía 14, un Toyota Corolla sufrió severos daños tras salirse de la cinta asfáltica.
Un auto circulaba por la autovía 14 y habría intentado tomar una de los accesos a Chajarí. Sin embargo, el conductor perdió el control y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
El automóvil involucrado fue un Volkswagen Gol Trend, que era conducido por un joven identificado como Lucas Bordigión, de 25 años de edad, con domicilio en calle Urquiza de la ciudad de Chajarí, quien no padeció lesiones.

Otro despiste/b>

Por otra parte, durante en la madrugada del martes, en el kilómetro 338 de la Autovía 14, un automóvil Toyota Corolla despistó y terminó con severos daños.
El conductor, un hombre oriundo de la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, al igual que su acompañante resultaron con lesiones leves. Fueron atendidos en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS