Policiales Investigan el hecho

Rosario: Joven embarazada murió de un disparo en confuso episodio

La joven tenía 24 años. Según algunos vecinos, falleció luego de mantener una fuerte discusión con su pareja pero todavía no fue determinado quién efectuó el disparo.
Una joven embarazada fue hallada muerta de un disparo en su casa de Las Flores, Rosario, en un confuso episodio. Según algunos vecinos, la mujer de 24 años falleció luego de mantener una fuerte discusión con su pareja pero todavía no fue determinado quién efectuó el disparo.

Ante esta situación el fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó que se le realice pruebas a quienes vivían con ella para encontrar residuos de pólvora.

El hecho se produjo esta tarde en una vivienda de pasillo ubicada en Heliotropo 1961. Según las primeras versiones, la joven falleció tras discutir con su novio.

Tras la muerte de la joven, la pareja señaló que ella se encerró en una habitación de la vivienda y se disparó con una tumbera, un arma de fabricación casera.

Luego de esta situación, el fiscal ordenó pruebas dermotest tanto a la mujer como a su novio y el padre de éste, que también vivía con ellos. También dispuso que se le realice una autopsia al cadáver.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS