Policiales Tribunales Federales

Caudana presentó habeas corpus tras "sanción" pero la justicia lo rechazó

El condenado por ser jefe narco, presentó un Habeas Corpus luego de haber sido sancionado en el penal tras encontrarle droga entre sus prendas. Se le rechazó el recurso.
En la mañana de este martes, llegó a los tribunales federales de calle 25 de Mayo, Elvio Gonzalo Caudana, el condenado por ser el jefe de una organización narco. En esta oportunidad, se hizo presente para conocer el resultado de un Habeas Corpus que presentó días atrás, luego de haber reclamado por una serie de sanciones dentro del penal.

Desde la Justicia Federal se informó que a Caudana hace pocos días atrás se le encontró un poco de droga entre sus prendas de vestir, por lo que desde el Servicio Penitenciario se lo sancionó.
Ante las restricciones impuestas, el condenado presentó un recurso para que de modo urgente se analizaran las medidas y se las reviera. Tras el estudio de los fundamentos de Caudana, como la información suministrada desde la cárcel de Paraná, se dispuso rechazar el Habeas Corpus.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS