Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un joven por una herida que sufrió un menor en su cuello

Un menor ingresó con una herida en el cuello y se presume que habría sido producida por un aire comprimido. Por el hecho fue detenido un sujeto de 28 años. La Policía confirmó que ambos jugaban en la vereda cuando ocurrió el hecho.
Un menor de 14 años de edad, ingresó al Hospital Centenario de Gualeguaychú con una herida en el cuello; el hecho se registró este domingo alrededor de las 20.30 y por el hecho, anoche fue detenido un sujeto de 28 años.

Según declaraciones del comisario Carlos Pérez, jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú a Elonce.com, ambos serían vecinos y se encontraban "jugando en la vereda" cuando el menor resultó lesionado por lo que aparentemente sería "un aire comprimido de bajo calibre".

De acuerdo a los datos que se pudieron recabar, el hecho habría tenido lugar en la intersección de calles Seguí y Palacios, en cuyo lugar toma intervención la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

Personal de la División Investigaciones, llevó adelante las entrevistas a testigos del hecho, de cuyos testimonios surgió la identidad del supuesto autor de las lesiones sufridas por el menor.

Fue por eso que alrededor de las 23 de este lunes se llevó adelante una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías para una vivienda ubicada en calle Palacios donde se procedió a la detención de un sujeto de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Dr. Lucas Pascual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS