Policiales La Paz

Transportaban varios animales silvestres faenados y los detuvo la Policía

Personal de Brigada La Paz, conjuntamente con personal de Comisaria San Gustavo, luego de ser alertados por productores de la zona, por intrusos en sus campos, realizaron un operativo en zona rural cercana a la ruta provincial 5.
Alrededor de las 4, los uniformados identificaron un vehículo Fiat Duna, que no era de la zona, en el cual se conducían cinco sujetos oriundos de San Gustavo. Los mismos transportaban varios animales silvestres faenados, entre ellos: 3 guazunchos, 1 carpincho, 01 tatú mulita, 01 ñandú, especies protegidas en esta Provincia. También llevaban un ciervo axis.

Los agentes secuestraron dos cuchillos, un machete y una linterna. "Estas personas realizaban de forma ilegal la caza furtiva de esta especies protegidas y prohibidas por la Ley Provincial de Caza", informaron desde la Policía que labró "el correspondiente acta de infracción de la cual se le corrió lectura y notificación a los infractores".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS