Policiales Por cheques sin fondos

Secuestraron costoso tractor en Tucumán por estafa a productor entrerriano

Policías entrerrianos secuestraron un tractor en la provincia de Tucumán, luego que el propietario denunciara una estafa por parte de los compradores del vehículo. Se pudo confirmar que lo habían pagado con cheques sin fondos.
Una comisión policial de la Jefatura de Policía Departamental de Nogoyá, realizó un procedimiento en la localidad de Concepción, provincia de Tucumán. Dichas actuaciones fueron ordenadas por el Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, y el operativo se logró recuperar un costoso tractor, marca Massey Ferguson, que según especialistas tendría un valor superior a los 850 mil pesos.
La denuncia fue radicada por un productor de la ciudad entrerriana de Nogoyá en febrero del presente año, y en la misma, relató que había vendido un tractor de su propiedad que se encontraba en un taller de Buenos Aires, y cuya transacción de compra-venta realizó en la ciudad de Nogoyá. Los adquirentes eran dos sujetos domiciliados en Graneros (Tucumán), y el otro en Quilmes (Buenos Aires). El pago del costoso tractor se efectuó con cheques, los cuales posteriormente, resultaron no tener fondos, indicaron fuentes policiales y lo cual configura el supuesto delito de estafa.
Las distintas diligencias llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones, arribó a resultados positivos, por los cuales la justicia de Nogoyá, libró un exhorto al juzgado competente de Tucumán, donde efectivos policiales entrerrianos, lograron recuperar el tracto, producto de la estafa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS