Policiales Cerca de Colonia Roca

Fotos: Tremendo accidente entre dos camiones en la Ruta Nº 4

Ocurrió en el ingreso a Colonia Roca, del departamento Concordia. Uno de los camioneros quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado por los vecinos y personal de Bomberos. El choque entre ambos vehículos fue frontal.
Un grave accidente en accidente en el acceso a Colonia Roca, sobre la Ruta Provincial Nº4, a la altura del kilómetro 8, en el departamento Concordia.
El choque frontal entre dos camiones, uno de carga y otro de menor porte que transportaba tubos con oxígeno, se produjo a las 7 de este martes.
Vecinos y Bomberos ayudaron al conductor de uno de los vehículos, ya que había quedado atrapado en la cabina del camión.
Pese a la gravedad del siniestro vial, se confirmó que tres personas sufrieron lesiones de carácter leve.
Fuentes policiales, indicaron a Elonce.com que los vehículos involucrados en el accidente, fueron un camión Ford F 4000 (IEY513), que pertenece a la empresa Perez y Marfil, y que estaba cargado con tubos de oxígeno.
Dicho vehículo era conducido por José Ramón Barrios, de 26 años, quien iba acompañado por Gastón Rueda Rufino, de 34 años; ambos domiciliados en Concordia. Tanto el chofer como el acompañante, fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat, con lesiones de carácter leve.
A causa del accidente, el tránsito estuvo interrumpido en la zona, hasta pasadas las 8:30.
Por otra parte, el segundo camión involucrado en el choque, es un Scania (JEB758), perteneciente a la empresa Trasporte Cancelarich SRL, de la provincia de Córdoba.
El vehículo estaba cargado con gaseosas y era conducido por Oscar Luis Canevari de 62 años, con domicilio en la localidad cordobesa de Cruz Alta.
El chofer del camión, si bien quedó con su pierna izquierda atrapada en la cabina del camión, desde del hospital Masvernat, confirmaron que sus lesiones serían de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS