Policiales Santa Fe

Murió un fotógrafo y resultó herida diputada nacional en accidente de tránsito

Chocaron de frente en Santa Fe una Ford Ranger y un Peugeot 308, donde se trasladaba la legisladora del Frente para la Victoria, Josefina González, quien sufrió heridas de consideración. Un fotógrafo que viajaba con ella perdió la vida.
La diputada nacional Josefina González sufrió anoche un accidente de tránsito en el que resultó muerto un fotógrafo que viajaba en su auto. Sucedió a las 21.30, en la ruta 33, a la altura de Chovet, en la provincia de Santa Fe. Hay tres personas más heridas.

Chocaron de frente una Ford Ranger y un Peugeot 308 -dominio PME-354- donde viajaba la legisladora del Frente para la Victoria (FPV), en las inmediaciones de la curva conocida como La Blanqueda.
El accidente provocó la muerte de un fotógrafo, identificado como Ignacio Amaya, que viajaba en la parte de atrás del coche de la diputada.
Josefina González sufrió politraumatismos graves durante el accidente, mientras que su chofer, identificado como Juan Albarracín, presentaba una quebradura de fémur y muñeca.

En tanto, los ocupantes de la Ford Ranger -dominio PAB-935-fueron identificados como Ignacio Sava, de 37 años, oriundo de Venado Tuerto junto a su acompañante, Carlos Raimundo Suárez. Ambos fueron atendidos por traumatismos.

La diputada fue atendida de urgencia en el samco de Firmat y luego, durante la madrugada, fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de la ciudad de Rosario.

González, actual legisladora del FPV, secunda a Agustín Rossi en la lista de precandidato a diputado nacional por Santa Fe, la lista de Unidad Ciudadana con la que competirá en las Paso dentro del Frente Justicialista, publica Rosario 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS