Policiales Terrible hecho en Santiago del Estero

Degollaron a matrimonio de abuelos durante un asalto en su casa

La pareja de 85 años sufrió un violento asalto, en el cual los ladrones, además de cometer el acto delictivo, asesinaron al hombre y a la mujer a golpes y causándole cortes en sus cuellos. Ocurrió en la localidad santiagueña de Tapso.
Degollaron a matrimonio de abuelos durante un asalto en su casa
Foto: Degollaron a matrimonio de abuelos durante un asalto en su casa
Crédito: El Liberal
Un matrimonio de ancianos fue asesinado a golpes, cuchilladas y degollados en un intento de robo, en una casa de campo de la localidad de Tapso, población rural del departamento Choya ubicada a 120 kilómetros al oeste de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

El doble crimen se descubrió en la población fronteriza con la provincia de Catamarca, cuando un grupo de vecinos entró a la precaria vivienda, y encontró que el hombre y su mujer estaban muertos en la cocina.

Las víctimas fueron identificadas como Lucio y Nélida Guzmán, ambos de 85 años, una pareja que tiempo atrás habían decidido regresar a Tapso por los casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires en la que residieron los últimos años.

De acuerdo a las primeras pericias, las víctimas fueron sorprendidas por desconocidos que intentaron robarles dinero y sus pertenencias y ante su resistencia los asesinaron a golpes y cuchilladas en varias partes del cuerpo, principalmente a la altura del cuello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS