Policiales Encontrado en un campo

Hallaron el cuerpo del abuelo desaparecido hace tres meses del hospital Fidanza

El cuerpo de "Coco" Romero fue hallado en una zona donde el personal policial ya había realizado un rastrillaje, pero los restos estaban en una cava cubierta con agua y ahora, había quedado a la vista, supo Elonce.
Baqueanos de la zona rural de Colonia Ensayo, encontraron esta mañana, los restos de un cuerpo en un campo cercano al hospital Fidanza, de esa localidad del departamento Diamante.
Fuentes policiales confirmaron esta tarde a Elonce TV que se trata de Ángel Anito "Coco" Romero, el abuelo de 84 años y enfermo de Alzheimer que había desaparecido el 19 de marzo del nosocomio en el que se encontraba alojado.
Elonce pudo saber que el cuerpo fue hallado en una zona donde el personal policial ya había realizado un rastrillaje, pero según indicaron este lunes, los restos se encontraban en una cava que estaba cubierta con agua, y quedó al descubierto estos días cuando el agua fue filtrada por la tierra.
La familia estuvo en el lugar del hallazgo y luego de una charla con la fiscal, se vivieron momentos de suma tristeza con llantos por parte de los familiares de Ángel Anito "Coco" Romero, supo Elonce.com.
El hallazgo se registró en un campo contiguo al hospital Fidanza, en una zona de monte en galería y las prendas que llevaba el cuerpo, indicaban que se trataba de Romero.
El abogado paranaense que representa a la familia, Dr. Alejandro Vega, indicó a este medio que la familia fue notificada del hallazgo. En el lugar, trabajó personal forense, judicial y de la policía de Diamante.
Por otra parte, se supo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para realizar los análisis y confirmar la identidad.
Se recordará que la familia de Romero había denunciado irregularidades en la búsqueda. "No se perdió un paquete manteca de la heladera, sino un paciente de una institución pública", fueron los dichos de familiares del octogenario.
La búsqueda, iniciada varios días después de la desaparición de Romero, había implicado al personal de la escuela de agentes de Villaguay, montada y perros de rastreo de Diamante, con resultados infructuosos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS