Policiales Departamento Villaguay

Domingo de caza terminó en tragedia: Se escapó un tiro y murió

Un hombre de 43 años falleció producto de un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero hasta el momento no se determinó quién lo efectuó. Según se indicó a Elonce.com lo acompañaba un menor de 16 años.
Un hombre de 43 años falleció producto de un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza. La fatalidad ocurrió en circunstancias en que se encontraban cazando junto a un menor de 16 años, hijo del dueño del campo.

El hecho se registró este domingo por la tarde, en un campo ubicado en inmediaciones de la Escuela Nº 73, en Estación Raíces (departamento Villaguay).

La víctima fue identificada como Iván Alcides Barbi, oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que el deceso de Barbi se produjo a causa de un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, pero hasta el momento no se determinó quién lo efectuó.

Al menor se le tomó declaración testimonial en compañía de sus padres.

Tomó intervención en la fatalidad, personal policial de la comisaría de General San Martín y las actuaciones continúan a cargo de la fiscal Nadia Benedetti. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS