Policiales Paraná

El cuerpo hallado en los bañados era el del paciente psiquiátrico buscado

Así lo confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. Desde la fuerza argumentaron que se demoró el trámite de identificación "por el estado en el que se encontraba" el cuerpo. Se trata de Horacio Schmitz de 64 años.
Confirmaron que el cuerpo hallado en la zona de bañados a la altura de Paraná XVI, pertenece a Horacio "Lacho" Schmitz, el paciente de 64 años que había salido el viernes del Hospital Escuela de Salud Mental de esta capital entrerriana.

"Médicos forenses como personal del Criminalística se abocaron a la identificación del mismo, permitieron confirmar que la persona hallada en la zona de bañados en jurisdicción de comisaría decimosexta, era la persona que efectivamente se buscaba y había salido del hospital el sábado por la tarde", indicó a Elonce TV el comisario Marcos Antoniow, jefe de la Departamental de Policía.

En la oportunidad, el funcionario policial argumentó que se demoró el trámite de identificación "por el estado en el que se encontraba" el cuerpo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS