Policiales En ruta 39

Se le habría bloqueado un rueda y volcó

El conductor manifestó que se le había bloqueado una rueda, por lo que se cruzó de carril y tras salirse de la cinta asfáltica volcó. El maltrecho auto fue retirado de su incómoda posición por los Bomberos.
Se le habría bloqueado un rueda y volcó
Foto: Se le habría bloqueado un rueda y volcó
Crédito: Riel FM
Este domingo poco antes de las 18 un vecino de Concepción del Uruguay volcó el auto en el que viajaba por ruta 39 -en sentido Este-Oeste- a unos 1.000 metros del acceso a Villa Mantero.

Efectivos de la Policía y Bomberos de Basavilbaso socorrieron al conductor del rodado que salió del habitáculo, afortunadamente por sus propios medios. Según manifestó a Riel FM, se le había bloqueado una rueda, por lo que se cruzó de carril y tras salirse de la cinta asfáltica volcó.

Los Bomberos retiraron el auto de la incómoda situación en la que había quedado, a varios metros de la banquina, para que una grúa lo llevara hasta Concepción del Uruguay.

El conductor, Daniel Garmendia, sufrió golpes y heridas leves, y se dirigía a Basavilbaso en el marco de sus actividades como dirigente del fútbol femenino de La Histórica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS