Policiales Concepción del Uruguay

Hirieron a un canillita al intentar robarle la recaudación y su bicicleta

Un malviviente quiso sustraerle su bicicleta y el dinero de la recaudación de la venta de diarios. Ante su resistencia lo lesionó en cabeza. El ladrón fue detenido a pocas cuadras de donde perpetró la agresión.
Personal dependiente de Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay tomó intervención en dos hechos delictivos ocurrido el domingo.

En primer lugar, los uniformados acudieron a calle 9 de Julio y Victoriano Montes, cuando fueron alertados sobre un canillita que estaba siendo víctima de un robo.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien aportó las características de quien había intentado sustraerle su bicicleta y el dinero de la recaudación de la venta de diarios. Ante su resistencia lo había lesionado en su cabeza, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.

Por el hecho, la Policía detuvo a un individuo, quien quedó a disposición de la Justicia.

Se llevaba una moto
Por otro lado, los funcionarios acudieron al ser alertados que una persona llevaba una moto por calle Suipacha y que dobló en Güemes hacia el norte.

Al notar la presencia de los uniformados el sospechoso abandonó el rodado e intentó fugarse, pero fue interceptado a los pocos metros, tratándose de un muchacho de 25 años.

La moto marca Zanella, modelo ZB 1.100 de color negra no tenía pedido de secuestro, por lo que habría sido recientemente sustraída. Se ubicó y notificó a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS