Policiales Gualeguaychú

Fiesta de cumpleaños finalizó con un menor de 16 años apuñalado

Tiene 16 años y demandó atención médica por una herida provocada por un objeto punzante, en la zona intercostal derecha. Por la agresión, detuvieron a un joven de 26 años. Los incidentes se registraron en una fiesta de cumpleaños.
Un menor de 16 años ingresó al hospital de Gualeguaychú con una herida provocada por un objeto punzante, en la zona intercostal derecha.

Fuentes policiales confirmaron que el adolescente resultó lesionado durante una fiesta de cumpleaños que derivó en una gresca generalizada registrada en una vivienda ubicada en Barrio Zupichini, alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo.

Ante la intervención del personal policial de comisaría cuarta y con los testimonios recabados en el lugar, se pudo individualizar al supuesto autor de las lesiones inferidas al menor, quien fue inmediatamente identificado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Continúan las investigaciones para determinar formas y circunstancias en las que resultara lesionado el adolescente, el cual permanece internado en la Sala de Cuidados Intermedios del Hospital zonal.

Según se indicó, el adolescente habría salido en defensa de su hermano en medio de la discusión y fue en ese momento que el joven de 26 años le asestó el puntazo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS