Policiales Santiago del Estero

Encontraron a joven embarazada muerta por un disparo en la nuca

La chica de 17 años fue encontrada por su madre a 500 metros de su casa. Estaba embarazada de siete meses. Por el violento hecho de sangre detuvieron a su novio de 18 años.
El paraje Las Arenas, ubicado en el departamento santiagueño General Taboada vive momentos de consternación tras conocerse la muerte de Dalma Barreto de 17, quien estaba embarazada de siete meses y salió en la madrugada de este domingo para encontrarse con su novio.

Cerca de las cinco de la mañana y al ver que no regresaba, su madre muy preocupada salió en búsqueda de la joven, quien fue encontrada a los pocos metros de su hogar con un disparo en la cabeza.

Con el avance de las investigaciones, detuvieron en la localidad santafesina de Villa Minetti, a un joven de 18 años, novio de la joven y principal sospechoso por el crimen.

Por disposición de la fiscal Ganem, el sujeto es trasladado a la Comisaría 21ª de Bandera en calidad de aprehendido.

Al conocerse el atroz homicidio, autoridades locales decidieron suspender la fiesta patronal que estaba prevista para hoy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS