Policiales Buscan al delincuente

En pocas horas robó dos autos en pleno centro de Concordia

Un hombre apodado "zorro" robó un vehículo mientras su propietario compraba en un kiosco. Horas después, se llevó otro auto pero esta vez, hizo que la conductora manejara hasta una calle y luego la obligó a bajarse.
Imagen de Google Street View
Foto: Imagen de Google Street View
Jefatura Departamental de Policía informó que dos vehículos fueron robados en pleno centro de Concordia, en el lapso de pocas horas. El primer robo ocurrió en inmediaciones de la terminal de ómnibus y, el segundo, en zona de calle Urquiza.

Primer caso

El primero de los robos ocurrió cerca de las 2 de este sábado, cuando un hombre de 33 años había dejado su Peugeot 206 estacionado frente a un pool que funciona en zona de calles Urquiza y Alberdi.
Reconoció que se bajó de su auto y dejó la llave puesta, para luego ingresar a un kiosco. Cuando salió de comprar, notó que su vehículo ya no estaba. De inmediato realizó la denuncia y la Policía montó un operativo cerrojo: recuperó el rodado en calles Tucumán y Pellegrini.

Segundo caso

A las pocas horas de ocurrido el primer caso, una joven realizó una denuncia similar. De acuerdo a su relato, había dejado estacionado su Volkswagen Fox en inmediaciones de calles Urquiza y Roque Sáenz Peña. Luego, cuando pretendía subir al auto, fue sorprendida y abordada por un delincuente que se subió con ella y la amenazó con un elemento punzante.
Según contó la víctima, el ladrón la obligó a manejar tres cuadras hasta calle La Rioja, donde le pidió que se bajara. El auto fue localizado minutos después en inmediaciones de calle Concejal Veiga y Ruta Nº 4, supo Diario Río Uruguay.
Finalmente, luego de una intensa persecución, el delincuente se bajó y se dio a la fuga. Se comprobó que en el vehículo solo faltaba el celular de la conductora, que fue localizado tras un allanamiento realizado horas después en calle Lavalle y Cortada 1.
El autor de ambos robos sería la misma persona, apodada como "zorro". Es intensamente buscado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS