Policiales Gualeguaychú

Pidieron justicia por joven golpeado por un patovica: "Casi pierde el ojo"

Familiares y amigos de Marcelo Rodríguez, de 18 años, se manifestaron frente al boliche donde recibió brutal paliza por parte de un patovica y policías. Pidieron explicaciones a los propietarios del lugar y quieren justicia.
Días atrás, una mujer denunció que su hijo, de 18 años, recibió una feroz golpiza por parte de un patovica y policías que custodiaban un boliche de calle San Lorenzo, de Gualeguaychú.

En principio al joven, Marcelo Rodríguez, se lo detuvo acusado de haber "mordido a un policía en la puerta" del local bailable. No obstante, su madre asegura que "lo quisieron matar" porque su hijo estaba bailando con una chica que sería novia del patovica. Así, y según su relato, lo sacaron del boliche y, para que le dejen de pegar, una mujer "habría mordido a un policía", contó Gloria Rodríguez.
Denunció también que su hijo "casi pierde el ojo izquierdo" por los reiterados puñetazos que recibió por parte del patovica, Walter Dorrego.

Para pedir justicia y explicaciones sobre lo ocurrido, este sábado familiares y amigos del joven se manifestaron frente al boliche.

La abogada, Claudia Olivera, denunció a Dorrego ante el agente fiscal Martín Gil por "lesiones leves", supo El Argentino. Esta semana, cuando reúna todos los elementos probatorios, el fiscal iniciará la investigación penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS