Policiales Sobre Ruta 12

Imágenes: Familia se salvó de milagro al protagonizar un vuelco con su auto

Según se observa en las imágenes, el vehículo quedó, literalmente, partido al medio tras incrustarse contra un árbol. Afortunadamente, la familia fue hospitalizada con lesiones leves, supo Elonce.com.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Ford Fiesta perdió el control del rodado y despistó a la altura del kilómetro 122 de la Ruta Nacional 12, alrededor de las 8.45 de este domingo.

Según se observa en las imágenes, el vehículo quedó, literalmente, partido al medio tras incrustarse contra un árbol.

Fuentes policiales de la comisaría de Ceibas confirmaron a Elonce.com que los cuatro ocupantes del rodado debieron ser trasladados al hospital de la localidad bonaerense de Zárate.

Se trató de un hombre de 53 años de apellido Martínez, el cual sufrió un traumatismo de hombro; su esposa de 43 registró una fractura de pierna derecha; y los hijos de la mujer, dos adolescentes de 16 años, lesiones leves.

La familia se domicilia en la localidad bonaerense de Campana.

Intervinieron en el accidente, personal de la comisaría de Ceibas, la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios Ceibas y personal del puesto caminero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS