Policiales Paraná

Conductor volcó su auto y en la maniobra impactó contra otros dos

Un hombre de 35 años al mando de un Fiat Duna perdió el control del rodado y volcó; en la maniobra, impactó contra otros dos autos que se encontraban estacionados. Ocurrió esta madrugada en Paraná.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Fiat Duna perdió el control del rodado y volcó; en la maniobra, golpeó contra un Peugeot 308, el que a su vez y por el impacto colisionó a un automóvil C4 (estos dos últimos rodados estaban estacionados sin ocupantes).

El accidente se registró sobre calle Cervantes y Tucumán, frente al Circulo de Oficiales, en Paraná, minutos antes de las 7 de este domingo.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del Duna, un hombre de 35 años de edad, fue trasladado al Hospital San Martín, lugar donde fue asistido y quedó en espera del informe médico.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología vial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS