Policiales Concordia

Un joven sufrió una lesión en el glúteo: dos sujetos en moto le dispararon

Un joven de 21 años fue herido de arma de fuego en un glúteo por dos sujetos que se trasladaban en moto, en Concordia. Sindicó a una persona apodada "Tarta" con quién tiene "problemas de vieja data". Quedó internado.
Archivo
Foto: Archivo
Ayer, aproximadamente a las 15:30, se hizo presente en la comisaría segunda de Concordia, en forma peatonal, Jorge Antonio López, de 21 años de edad, presentando una herida de arma de fuego en la nalga derecha.

Manifestó que cuando venía transitando por calle Nogoyá, entre Güemes y Vélez Sarsfield, apareció un motovehículo con dos sujetos. El acompañante "extrajo un arma y le disparó".

Dijo conocer al acompañante conocido como "Tarta".

López circulaba en forma peatonal con su sobrino, "lo cubrió para evitar que el disparo lo alcance" y la lesión fue producida en la nalga derecha.
Fue derivado al hospital en ambulancia.

En el nosocomio se determinó que López presenta herida de arma de fuego "con orificio de entrada y salida en nivel de glúteo derecho". Quedó internado.

Se tomó declaración a un testigo del hecho. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS