Policiales Concordia

Prisión preventiva para acusado de abusar de una menor en un boliche

El joven tiene 18 años y no es empleado del boliche, como se creía en un primer momento. La menor, de 16 años, denunció el hecho el domingo en horas del mediodía luego de ser atendida en el hospital Masvernat.
El Fiscal Aníbal Lafourcade tiene a su cargo la investigación de una denuncia por violación a una menor de edad en el boliche Le Barón, de Concordia.

El domingo último, a las 12,30 aproximadamente, ingresó para ser atendida en el Servicio de Ginecología del Hospital Masvernat, cuando ya había hecho la denuncia y contaba con la revisación efectuada por el médico policial. Aunque la investigación judicial avanza rodeada del máximo hermetismo, ElEntreRíos pudo confirmar que este viernes le fue dictada la prisión preventiva al único imputado.

"La preventiva es domiciliaria. Es decir, cumplirá la pena en su casa. Es una decisión razonable, porque no existen riesgos de que pueda entorpecer la investigación", explicó Lafourcade. El abusador tiene 18 años y no es empleado de la discoteca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS