Policiales Ocurrió en Paraná

Niño fue hospitalizado tras ser chocado por camión cuando cruzaba la calle

El accidente ocurrió en calle Anselmi de Paraná. Una mujer de 40 años, junto a su hijo de 8, cruzaba la calle, cuando por causas que se tratan de establecer, el niño fue colisionado por un camión y sufrió lesiones de consideración.
El niño resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital San Roque para su atención.
En calle Anselmi de la ciudad de Paraná, ocurrió un accidente de tránsito, en el que un niño resultó lesionado. El siniestro vial ocurrió ayer a las 13:30, indicaron fuentes policiales.
Una mujer de 40 años, junto a su hijo de 8, cruzaba la calle caminando.
Por causas que se tratan de establecer, el niño fue colisionado por un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 28 años. El niño resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital San Roque para su atención.
Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.
Otro accidente grave
En las calles Guido Marisa y Concordia, de la ciudad de San Benito, ocurrió anoche, a las 21, un accidente de tránsito, en el que un joven de 26 años resultó lesionado.
Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 31 años que se conducía en un auto Chevrolet Corsa, colisionó con una moto Zanella 110 c.c, guiada por un joven de 26.
El motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital para su atención.
Personal policial secuestró ambos vehículos y labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS