Policiales Gualeguaychú

Bajó de un piedrazo a delincuente que quiso robarle el estéreo del auto

El propietario del auto arrojó una piedra que impactó en la cabeza del vándalo y logró así su aprehensión hasta la llegada de la policía. Ocurrió esta madrugada en Gualeguaychú.
Un joven de 21 años escuchó ruidos en el patio de su casa y al salir, advirtió que la puerta delantera de su automóvil Fiat Duna había sido forzada. Tras lo cual, sorprendió a un individuo robando el estéreo del vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el propietario arrojó una piedra que impactó en la cabeza del vándalo y logró así su aprehensión hasta la llegada de la policía.

El hecho se registró en calles Clavarino y 3 de Diciembre, en Gualeguaychú, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes, en jurisdicción de comisaría cuarta.

Ante la intervención del personal policial, se procedió a la detención del autor del robo, resultando ser un sujeto de 24 años, quien en primer lugar debió ser trasladado al Hospital Centenario para ser asistido por el golpe en la cabeza.

El malviviente quedó a disposición de la fiscal auxiliar Dra. Costa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS