Policiales Federación

Fotógrafo resistió el secuestro de su moto a punta de machete

Un motociclista enfrentó con un machete a policías e inspectores de tránsito que pretendían secuestrarle el rodado; se trató de un fotógrafo de un bisemanario de Federación. Fue detenido.
El fotógrafo del bisemanario El Federaense, Daniel Soto, se resistió a un operativo de tránsito enfrentando a policías e inspectores de tránsito con un machete cuando pretendieron retenerle su motocicleta.

El hecho de violencia se registró alrededor de las 18 de este jueves, en la intersección de calles Las Rosas y Pellegrini, en Federación, cuando personal policial y de inspección municipal realizaban un operativo de tránsito.

Según datos recogidos por 7Paginas, fue en ese momento cuando el infractor de 44 años, se resistió a que le retengan una motocicleta, enfrentando a los uniformados con un machete.

Al verse rodeado, el hombre ingresó a la casa de un vecino, quien minutos más tarde autorizó el ingreso a la vivienda para que ingresen y procedan a la detención por infracción a los artículos 43 y 46 de la ley 3815 y modificaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS