Policiales El cuerpo fue trasladado a la morque

Hay certeras pistas sobre la identidad del hombre hallado fallecido en el río

Un llamado al 911 alertó del hallazgo de un cuerpo en la zona de bañados. Prefectura y personal policial rescataron el cadáver. Se trataría de un hombre desaparecido desde la semana pasada, se indicó a Elonce TV.
Un cuerpo fue divisado por un adolescente de 16 años y su abuelo, que se hallaban pescando en el río, en la zona de bañados a la altura de Paraná XVI. Prefectura y personal policial rescataron el cadáver. Según las primeras informaciones brindadas por uniformados a Elonce TV, a simple vista no se trataría de una muerte violenta. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, para establecer la identidad. No obstante, de acuerdo con las características, se estimó que podría tratarse de Horacio "Lacho" Schmitz, de 64 años, quien era paciente del Hospital Escuela de Salud Mental y había sido visto por última vez el viernes 16 de junio. Los familiares esperaban este viernes a la madrugada la autorización para reconocer el cuerpo. Javier Díaz, desde comisaría 16º, indicó a Elonce TV que el cuerpo se encontraba "sobre unos camalotes, flotando". Lo divisaron en el río, a la altura de calle 1º de Mayo al final.
El pescador dio aviso al 911, aproximadamente a las 18:50 de este jueves, "desde dónde se comisiona a personal policial de comisaría 16º. Debido a las características del lugar, por el difícil ingreso hasta dónde estaba el cuerpo, se pidió colaboración a Prefectura", mencionó.

"El cuerpo fue sacado por la costanera de Anacleto Medina, ya que se encuentra más limpia la costa del río", dijo Díaz. El procedimiento fue realizado desde calle Facundo Arce al final, jurisdicción de comisaría novena. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS