Policiales Paraná

Allanamientos simultáneos: Quiénes son los detenidos

Se realizaron cerca de 15 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, se secuestraron estupefacientes y vehículos. Así, cayó la "banda de Cabeza de Fierro" y hay 13 detenidos, se informó a Elonce TV.
Cerca de 15 allanamientos se concretaron en distintos puntos de la ciudad, tras una orden que emitió el juez federal Leandro Ríos. Elonce TV supo que los procedimientos estarían ligados al caso de la avioneta interceptada a fines de mayo en Colonia Avellaneda, pero no guardarían vinculación directa.

De esta manera, la Policía Federal detuvo a la "banda de Cabeza de Fierro". Los 13 detenidos, según supo Elonce, son: Marcos González, Víctor Fabián González, Leonardo Lescano, Eduardo Comas, Elías Solé, Marcos Arriondo, Belkis Figueroa, Olga Castillo, María de los Ángeles Vergara, Rosa Leal, Noelia Figueroa, María de los Ángeles Cano y María Elena González. Todos están incomunicados. Luego de realizar los allanamientos, muchos de los cuales se centraron en barrio Paraná XVI, se secuestraron estupefacientes y varios vehículos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS