Policiales Gran despliegue

Policía Federal realizó varios allanamientos en Paraná

Los allanamientos simultáneos están vinculados al narcotráfico. Hay 13 detenidos y una importante cantidad de elementos secuestrados, entre ellos droga y un camión, adelantaron investigadores a Elonce TV.
Un gran despliegue de la Policía Federal en diversos puntos de la capital entrerriana llamó la atención desde la noche del miércoles y durante la mañana de este jueves.

En el marco de un fuerte hermetismo reinante en el caso, extraoficialmente, Elonce pudo saber que por orden del juez federal Leandro Ríos se llevaron adelante cerca de 15 allanamientos en diversos puntos de la ciudad. Algunos de ellos se centraron en Barrio Paraná XVI. Serían 13 los detenidos, los cuales estarían relacionados a la comercialización de estupefacientes en la capital provincial, y formarían parte de la banda liderada por un hombre de apellido González, alias Cabeza de Fierro.

Elonce pudo saber que los detenidos son: Marcos González y Víctor Fabián González, de Paraná XVI; Leonardo Lescano; Eduardo Comas; Elías Solé; Marcos Arriondo; Belkis Figueroa; Olga Castillo; María de los Ángeles Vergara; Rosa Leal; Noelia Figueroa; María de los Ángeles Cano y María Elena González.

Se informó que todos están incomunicados.
Fuentes ligadas a la investigación refirieron a este medio que estos procedimientos no formarían parte en forma directa con la causa de la avioneta que fue interceptada a fines de mayo en Colonia Avellaneda, por la cual hay 21 detenidos. No obstante, estarían ligados con el caso.
Uno de los allanamientos de la fecha se habría realizado a la pareja de la mujer que reside en la casa de calle Soler, donde se hizo un operativo similar en la víspera.
En el marco de esta investigación se habrían incautado varios vehículos. En horas del mediodía se registró un fuerte operativo de tránsito en calle Alameda de la Federación. Allí se cortó el paso de vehículos para permitir la llegada de lo incautado a la sede de la Policía Federal de la capital entrerriana.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS