Policiales Golpe al narcotráfico

Importante secuestro de cocaína y dinero: Son cuatro los detenidos

Secuestraron más de cuatro kilos de cocaína, medio kilo de marihuana, elementos de corte, una balanza digital, una millonaria suma de dinero de moneda nacional y extranjera, tres armas de fuego y gran cantidad de teléfonos celulares.
Personal de la Dirección de Toxicología, realizó siete allanamientos en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, durante la tarde del miércoles y la madrugada de hoy.

Secuestraron cocaína, marihuana, una importante suma de dinero, armas de fuego, vehículos, entre otros elementos de interés. Además, detuvieron a cuatro personas.
Los pesquisas realizaron tareas investigativas acerca de la infracción a la Ley Nacional 23.737 (Estupefacientes).
El personal, con colaboración del puesto Caminero Brazo Largo, identificó un camión Fiat Iveco conducido por un hombre de 36 años, acompañado de otro de 50; entre las pertenencias llevaban cuatro panes de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El hombre de 50 años fue detenido.

Luego, realizaron dos allanamientos en la ciudad de Concepción del Uruguay, cuatro allanamientos en el departamento Colón y uno en la ciudad de Lanús Este, provincia de Buenos Aires. En todos los procedimientos secuestraron más de cuatro kilos de cocaína, más de medio kilo de marihuana, elementos de corte, una balanza digital, una millonaria suma de dinero de moneda nacional y extranjera, tres armas de fuego y una importante cantidad de cartuchería de diferentes calibres, cinco vehículos, entre autos y utilitarios, más de 15 teléfonos celulares, entre otros elementos de interés, informaron a Elonce desde la fuerza de seguridad.
En relación a los procedimientos, además del hombre de 50 años, detuvieron a tres personas mayores de edad e identificaron a otras doce, entre varones y mujeres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS