Policiales Trágico accidente

Dos policías federales murieron tras un triple choque en Chubut

Dos efectivos de la Policía Federal murieron como consecuencia de un triple choque ocurrido en un cruce de rutas situado en cercanía de la ciudad chubutense de Trelew.
Un fatal accidente ocurrió poco antes de las 17:00 de este miércoles en el cruce de las rutas nacional 3 y provincial 7, en la salida de Trelew hacia Puerto Madryn.

Las víctimas fatales fueron los policías federales Eduardo Salgado, de 35 años, y el sargento Luis Pichulef.

Los efectivos se desplazaban en un Chevrolet Corsa cuando en una calzada resbaladiza a causa de las copiosas lluvias que se registraban en el lugar despistaron y chocaron prácticamente de frente con un Volkswagen Vento en el que viajaba sólo un ocupante, que resultó herido.
Finalmente, el Corsa en el que viajaban los policías fue embestido de atrás por una camioneta Renault Kangoo.

Según la información difundida por el Diario Jornada, como consecuencia del impacto se produjo la muerte de Salgado en forma inmediata, en tanto el sargento Pichulef fue llevado a una clínica privada, donde tras algunas horas también perdió la vida, luego de llegar a ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el conductor del Vento también debió ser hospitalizado en un centro asistencial de Trelew, aunque su vida no corría peligro, aunque durante varias horas padeció un estado de shock.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS