Policiales Recibió 10 puntos de sutura

Con un cuchillo, una joven hirió a su ex madrastra

El hecho se registró mientras la mujer estaba en una habitación con su ex concubino. La joven de 20 años ingresó y con un cuchillo tipo serrucho le provocó una herida cortante a la mujer que debió recibir atención médica.
En el mediodía de este miércoles se produjo un violento hecho en la localidad de Villa del Rosario. De acuerdo a lo informado, minutos después de las 13.30 horas ingresó al Hospital Santa Rosa de Chajarí una mujer de 47 años, de apellido Franco, que presentaba una herida cortante en el arco superficial izquierdo, por lo que recibió 10 puntos de sutura.

Según se supo, la mujer estaba en el domicilio de su ex concubino, de apellido Soto, cuando en un momento, ingresa la hija de Soto de 20 años, y lesiona con un cuchillo tipo serrucho, a su ex madrastra, provocándole una herida.

A las 15 horas, se recibe la denuncia penal y comunicación a la Fiscalía tratándose de un hecho de índole familiar. Se secuestró el arma blanca (cuchillo tipo serrucho marca Tramontina de 20 cm de longitud) y este jueves la joven que cometió la agresión será trasladará a sede judicial. (Tal Cual Chajarí)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS