Policiales Hubo varios allanamientos

Secuestraron celulares y más de 140 bagullos de marihuana en Gualeguay

Efectivos de la policía realizaron una serie de allanamientos que arrojaron resultados positivos, ya que se logró el secuestro de celulares, bagullos y plantas de marihuana; además de una moto y un arma de fuego.
En la mañana de este miércoles, la policía de Gualeguay realizó en simultáneo varios allanamientos en viviendas de los Barrios 25 de Mayo E islas Malvinas, en los cuales intervinieron, Personal de la División Investigaciones, Operaciones y Seguridad, GEPER y de las Comisarias Primera y Segunda Sección Chacras, y grupos especiales de la Departamental Islas del Ibicuy.

En el marco de los procedimientos, se logró secuestrar 26 teléfonos celulares y una tablet, los cuales fueron formalmente secuestrados por estar sospechados de ser obtenidos mediante hechos delictivos.

Además el personal policial también localizó en una de las viviendas, mas de 140 bagullos de Cannabis Sativa ( marihuana), y cuatro plantas de marihuana, como así también se secuestró un arma de fuego calibre 22 y una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en el mes de mayo del corriente año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS