Policiales Descontrol en Concordia

Qué dijo el hombre armado que se llevó un niño de un hogar del Copnaf

"Soy el padre y me lo voy llevar", dijo a Elonce TV el hombre que ingresó armado a la residencia privada que tiene convenio con el Copnaf en Concordia y tomó por la fuerza a un niño de seis años.
"Soy el padre y me lo voy llevar", dijo el hombre que ingresó armado a la residencia de gestión privada "Nueva vida" que tiene convenio con el Copnaf en Concordia.

"Una persona que dijo ser el padre, ingresó al hogar y en forma despectiva y a la fuerza, retiró al chico", confirmó a Elonce TV, el responsable de la sede del Copnaf en Concordia, Roberto Tribulati.

El hecho se registró el viernes pero recién tomó transcendencia pública este lunes. "El chico jugaba en un salón, cuando lo tomó y se lo llevó", indicó Tribulati, al tiempo que aclaró que "fue por un lapso de tiempo muy corto porque enseguida fue encontrado por la policía y restituido al hogar en el que estaba".

Según aseguró el responsable del Copnaf Concordia, "no está acreditado que este hombre sea el padre" del pequeño de seis años.

El chico está "protegido" y se mantiene la cautela de decir el lugar en el que se encuentra, sobre todo, por el accionar de la familia. "Fue revisado por los médicos y en estos retomará sus actividades escolares", indicó Tribulati.

Las actuaciones judiciales y penales están encaminadas en Fiscalía a cargo de la causa.

Según se aclaró, el niño estaba en el hogar a causa de una denuncia por maltrato infantil, radicada en el Juzgado de Familia de Concordia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS