Policiales El fin de semana

Investigan presunto abuso sexual a una menor en un boliche de Concordia

La presunta violación habría ocurrido este fin de semana y la menor tendría 16 años. La adolescente fue atendida en el Hospital Masvernat. Según se supo, en la causa que se investiga ya hay un hombre imputado.
El Fiscal Aníbal Lafourcade tiene a su cargo la investigación de una denuncia por violación a una menor de edad en el boliche Le Barón, de Concordia. Confirmó que en la causa hay un hombre imputado.

Lafourcade evitó dar precisiones sobre las identidades de las personas involucradas, porque la presunta víctima es menor. Según trascendió, tendría 16 años.

El domingo último, a las 12,30 aproximadamente, habría ingresado para ser atendida en el Servicio de Ginecología del Hospital Masvernat, cuando ya había hecho la denuncia y contaba con la revisación efectuada por el médico policial, supo El Entre Ríos.

El lugar donde habría ocurrido la violación es el boliche LeBarón, una especie de anexo de la disco Cruz Diablo, ubicada en pleno centro de Concordia, compartiendo la misma manzana con la Jefatura de Policía y a media cuadra de la plaza 25 de Mayo.

Cruz Diablo y su anexo, al igual que Costa Cruz, donde ocurrió el lamentable accidente que dejó parapléjico al joven Bruno Escobar, pertenecen a los empresarios Pietrantrueno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS