Policiales Villaguay

Los detuvieron cuando robaban caballetes de una obra municipal

Tres sujetos robaron un caballete perteneciente a una obra de la municipalidad de Villaguay, y escaparon en una camioneta; fueron detenidos tras una persecución. Uno de los malvivientes se dio a la fuga.
Detuvieron a tres sujetos que intentaban cargar un caballete perteneciente a la municipalidad de Villaguay, de una obra que se está realizando en la esquina de Castelli y Caseros.

Se trataba de un caballete metálico de color negro con un carretel conteniendo un cable trenzado de acero y engranaje en uno de sus extremos.

Los ladrones -que eran cuatro, pero uno se fugó- lograron apoderarse del elemento, que demarcaba una obra en esa esquina, y lo cargaron en una camioneta Chevrolet S-10 para luego darse a la fuga.

No obstante, un móvil del Comando Radioeléctrico que había sido advertido a través de un llamado telefónico se acercó hasta el lugar justo en el momento en que se retiraban y comenzó a perseguirlos hasta darles alcance en la zona sur de la ciudad.

De la camioneta bajaron cuatro sujetos, pero uno de ellos logró darse a la fuga corriendo a toda velocidad. El resto -Bruno (25), Héctor (32) y Antonio (47)- fueron aprehendidos y trasladados a la jefatura policial acusados del delito de hurto en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS