Policiales Paraná

Buscan desde el viernes a un paciente psiquiátrico de 64 años

Se trata de Horacio "Lacho" Schmitz, quien se retiró el viernes se fue del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná y desde entonces es intensamente buscado, supo Elonce TV.
Buscan a un paciente psiquiátrico de 64 años. Se trata de Horacio "Lacho" Smith, quien se retiró el viernes se fue del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná y desde entonces es intensamente buscado.

"Él vive en el hospital desde hace mucho años y el viernes se retiró sin dar aviso", confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Mauro Gieco, secretario Técnico del hospital Escuela de Salud Mental.

La preocupación de los responsables del nosocomio radica en que "los fines de semana, generalmente, visita a sus familiares en el barrio Anacleto Medina, pero siempre avisa" y esta vez no lo hizo.

Sobre las característica del hombre buscado, Gieco confirmó que "tiene dificultades para recordar y para hablar; es muy conocido en el hospital porque tiene mucha circulación".
La denuncia por su "fuga" fue radicada en comisaría decimocuarta. Quienes puedan brindar datos certeros sobre el paradero de Smith pueden comunicarse al (0343) 4331598 o al 4331817 interno 42 unidad geronto-psiquiátrica; o a la dependencia policial más cercana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS