Policiales Inseguridad en Concordia

Volvieron a asaltar un colectivo: Golpearon a chofer y desvalijaron a pasajeros

Los asaltos a las unidades del transporte urbano de pasajeros se suceden en Concordia. En este caso, al colectivero le pegaron un culatazo en la cabeza.Crece la preocupación de los trabajadores del volante.
Volvieron a asaltar un colectivo en Concordia
Foto: Volvieron a asaltar un colectivo en Concordia
Crédito: El Sol
Dos asaltantes perpetraron un nuevo hecho delictivo en un colectivo en horas del mediodía del viernes, aunque la Policía de Concordia no informó el caso en sus habituales partes de prensa.

Era el momento en que viajaban trabajadores y estudiantes en un interno de la línea 3 que une el centro de esa ciudad con la zona noroeste.

Los testigos relataron al diario El Sol que los ladrones viajaban como pasajeros, "cuando íbamos por calle Lieberman pasando Yuquerí uno de ellos se le arrimó al colectivero y lo apuntó con un arma, mientras que el otro chorro le pedía las cosas a la gente. Se llevaron algunos teléfonos y billeteras, eran pocas cosas porque iba gente humilde en el colectivo", declaró.

Los pasajeros sintieron mucho temor cuando obligaron al chofer a parar el micro y allí le pegaron un feroz culatazo en la cabeza al colectivero. "Teníamos miedo de que empiecen a los tiros; después de pegarle y dejarlo con la cabeza rota se llevaron la plata que tenía, algo de 900 pesos".

Terminada la pesadilla, el colectivero concurrió hacia la Seccional Séptima y fue atendido en el centro de Salud del Constitución y desde allí trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Los trabajadores del volante temen que la modalidad delictiva se convierta en costumbre y solicitan medidas para evitar los asaltos y el manejo de dinero para las empresas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS