Policiales Detuvieron a narcos mexicanos

Incautaron cerca de 1.500 kilos de cocaína en Bahía Blanca

Dos narcos mexicanos detenidos y al menos 1.500 kilos de cocaína incautada fue el saldo de un megaoperativo que realizó en las últimas horas personal de la Policía Federal en Bahía Blanca.
Fuentes policiales informaron que los dos sujetos fueron apresados en la playa de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping.

Las detenciones se dieron tras dos allanamientos efectuados por esa fuerza en la calle Rodríguez al 2100 y en Witcomb al 200.

Si bien hay dos mexicanos apresados, el número podría subir durante las próximas horas.
La investigación apunta al depósito de una empresa de transporte radicada en el Parque Industrial.

En ese sentido, la cocaína habría entrado al país por el Puerto local, ya que la apertura del primero de los contenedores fue "positiva", encontraron cocaína, según informó el portal La Brújula 24.
El jefe de las policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia arribó a Bahía Blanca para supervisar este megaoperativo, mientras que este lunes a las 10:00 la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dará una conferencia de prensa para dar detalles de los "cargamentos de droga más importantes hasta el momento".

La conferencia tendrá lugar en la intersección de las calles Brihuega y Tomás Guido en Bahía Blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS