Policiales Chajarí

Asaltó un autoservicio, se llevó la recaudación del día y huyó en una camioneta

El asalto ocurrió en un autoservicio ubicado en Av. 9 de Julio, de Chajarí. El delincuente apuntó con un arma a la propietaria del lugar y se llevó alrededor de 3000 pesos. Luego, huyó en una camioneta, donde lo esperaba una mujer.
Un violento hecho ocurrió este sábado en horas de la noche en un Autoservicio ubicado en Avenida 9 de Julio 3575, de Chajarí.

Según se informó, al lugar ingresó un hombre de alrededor de 50 años que, a punta de pistola, le exigió a los propietarios toda la recaudación. Fue así que se llevó cerca de 3.000 pesos. Luego, escapó en un vehículo, en el que lo esperaba una mujer.

"Entró un hombre y le apuntó a mi esposa, le pedía más dinero y le dije que era lo único que teníamos por el horario, ya que íbamos a cerrar", relató el comerciante a Tal Cual.

Testigos indicaron que vieron la camioneta circular por la Autovía 14, en zona de Colonia Alemana. La Policía los busca por todo el Departamento Federación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS