Policiales Ocurrió en Paraná

Encontró al ladrón andando en su moto robada y lo golpeó pero lo detuvieron

El dueño de una moto robada, junto a dos amigos que estaban buscando el vehículo, terminaron detenidos junto al ladrón en Paraná, tras encontrar al sujeto a bordo de la moto sustraída y comenzaran a golpearlo. Recuperaron otras motos.
Un joven 25 años, denunció ante la policía que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta CG Titan 125 cc., de calle Madre Teresa de Calcuta de Paraná.
Los uniformados realizaron tareas investigativas y ubicaron el rodado en las calles Churruarín y Circunvalación, guiada por un joven de 16 años.
En el momento que realizaban la detención, se hicieron presentes tres hombres de 41, 25 y 22 años, quien uno ellos había sido damnificado del robo de la moto, y agredieron al menor detenido, indicaron fuentes policiales.
Los tres hombres fueron detenidos por resistencia a la autoridad y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
Además, la policía secuestró la moto, mientras que el menor fue trasladado a la División Minoridad.
Recuperaron otras motos
Por otra parte, personal policial de la ciudad de Paraná, secuestró otras dos motocicletas robadas.
Un hombre de 51 años, alertó al a policía acerca de la sustracción de su moto Motomel Skua 150, c.c. en el Barrio el Sol. Los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado, hallándolo abandonado en el Barrio El Pirola.
Por tal motivo, secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondientes para ubicar al autor del hecho.
Luego una mujer mayor de edad, informó a la policía acerca de la sustracción de su motocicleta Skua de calle La Cañada.
El personal policial se abocó a la búsqueda hallándola en las calles Brown y Circunvalación, conducida por un joven de 18 años.
Secuestraron el rodado y el joven fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS