Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Sujeto denunciado por supuesto abuso golpeó en el hospital a madre de la víctima

El hombre estaba en el hospital de Gualeguaychú, esperando por la atención médica cuando llegó una mujer, que lo conocía tras haberlo denunciado por un presunto abuso, que no prosperó en la Justicia. Ambos desataron un escándalo.
El jueves poco después del mediodía los funcionarios policiales que cumplen guardia en el Hospital Bicentenario debieron intervenir en la agresión que le propinó un hombre de 44 años a una mujer que esperaba por un turno médico.
El hombre estaba en el Hospital Bicentenario esperando por la atención médica cuando llegó una mujer de entre 30 y 40 años que conocía al sujeto por haberlo denunciado tiempo antes por un presunto abuso sexual en perjuicio de su hija, que no prosperó en la Justicia de Gualeguaychú y finalmente se archivó.

La mujer empezó a insultar al hombre y por los gritos debió intervenir la Policía. Mientras los funcionarios trataban de contener a la mujer exaltada, que le arrojaba golpes al aire, el hombre respondió a esas agresiones asestándole una trompada en el rostro a la mujer.

Esta agresión no solo fue advertida por los policías, sino que también quedó registrada en las cámaras de seguridad del flamante edificio situado en calle Urquiza, publicó ElDía. El hombre fue detenido y llevado a un juicio abreviado realizado el viernes. El fiscal facundo Álvarez lo imputó por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y se acordó una pena de 6 meses de prisión en suspenso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS