Policiales Concepción del Uruguay

Hospitalizaron con fracturas a dos niños que iban como acompañantes de moto

Dos niños de 2 y 4 años sufrieron lesiones graves luego que la moto en la que viajaban junto a otras dos mujeres, impactara desde atrás contra un auto que se encontraba detenido a la espera del cambio de semáforo.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un automóvil Chevrolet Classic que se encontraba detenido a la espera del cambio de semáforo fue colisionado en su parte trasera por una moto Yamaha Crypton en la intersección de Avenida J. J. Bruno y 26 del Oeste, en Concepción del Uruguay, en las primeras horas de la noche de ayer.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo era conducido por un hombre de 34 años; mientras que el rodado de menor porte era guiado por una mujer de 48 años, la cual era acompañada por una joven de 20 años y dos menores de 4 y 2 años de edad.

Producto del impacto resultan lesionados los menores, quienes debieron ser trasladados por el servicio de emergencias al Hospital J. J. Urquiza para su atención.

Posteriormente, el médico policial en turno informó que el niño de 4 años resultó con una fractura de muñeca izquierda, en tanto que la niña de 2 años tendría una fractura de antebrazo izquierdo, lesiones de carácter graves.

Intervino personal de la Comisaria Segunda y de la División Criminalística en el relevamiento planimétrico y fotográfico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS