Policiales En el Puesto Caminero Paso Cerrito

Frustraron contrabando de cigarrillos por $600.000

En un control aduanero sobre Ruta 14, incautaron un total de 15.000 paquetes de cigarrillos marca Rodeo valuado aproximadamente en una suma de 600.000 pesos. El conductor de la camioneta que los trasladaba quedó supeditado a la causa.
Frustraron contrabando de cigarrillos por $600.000
Foto: Frustraron contrabando de cigarrillos por $600.000
Crédito: Chajarí al día
En el marco de los controles de documentación de vehículos y personas que realiza personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el Puesto Caminero Paso Cerrito ubicado sobre el kilómetro 341 de la Ruta Nacional 14 en horas de la madrugada de este sábado, se procedió a detener la marcha de un vehículo tipo furgón, el cual egresaba desde la provincia hacia el norte del país.
Dicho vehículo era conducido por un ciudadano mayor de edad oriundo de Concordia. A simple vista, se pudo observar que en su parte trasera transportaba varios bultos, de forma cuadrada, siendo estos aparentemente cajas de cigarrillos.

Al requerir la documentación respaldatoria de los mismos, el hombre presentó un remito en el que se pudieron denotar falencias.
Por tal motivo, y dando cumplimiento a lo normando, se procedió a labrar un acta por supuesta infracción a Ley 22.415 de Código Aduanero, secuestrando así 30 cajas de cartón, las que contenían, cada una, 50 cartones de 10 paquetes de cigarrillos, siendo esto un total de 15.000 paquetes de cigarrillos marca Rodeo valuado aproximadamente en una suma de 600.000 pesos.
El conductor quedó supeditado a la causa, y los cigarrillos, junto al vehículo, fueron formalmente secuestrados. La mercadería venía desde Concordia y tenía como destino la ciudad correntina de Mercedes, publicó Chajarí al día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS