Policiales Paraná

Detenido y secuestro de estupefacientes, tras allanamientos

Personal de la Dirección de Toxicología, en la ciudad de Paraná, realizó tres allanamientos, ayer a las 22:30. Detuvieron a una persona, secuestraron estupefacientes entre otros elementos de interés.
Los investigadores realizaron tareas investigativas por infracción a la ley Nacional 23.737 (estupefacientes). Con orden del Juzgado Federal requisaron tres viviendas de calle Guido Marisa, donde secuestraron varios envoltorios de cocaína, elementos de cortes, teléfonos celulares, una importe suma de dinero en efectivo, de moneda nacional y extranjera, documentación de interés y automóvil Volkswagen Gol.
En relación a los procedimientos, detuvieron a un hombre de 46 años, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1. Asimismo. Identificaron a otras cuatro personas, quienes quedaron supeditadas a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS